La llegada de 2025 a Torres promete ser la mayor fiesta de Nochevieja de los últimos tiempos. Tendrá el espectáculo de fuegos artificiales más fuerte de la costa de Rio Grande do Sul.
Un espectáculo de fuegos artificiales de 15 minutos de duración espera a las cerca de 500 mil personas que se esperan en la ciudad.
También habrá globos de colores en la orilla. Las expectativas son altas en todos los segmentos de la ciudad. La administración municipal se compromete a ofrecer un evento atractivo, bien estructurado y seguro.
Música, DJs y la mejor diversión en Torres Br!
La llegada de 2025, será diferente, pero hay que tener cierto cuidado.
Para evitar la aglomeración de público hasta altas horas de la noche, la animación de la noche del 31 correrá a cargo de DJs locales que también realizarán la tradicional cuenta atrás.
Los animadores se concentrarán en uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, el antiguo Bar Abrigo. En general, preocupados por la pandemia, los Ayuntamientos de la Costa no deberían contratar cantantes o bandas nacionales para animar la noche de Fin de Año.
La población que no vino a la playa el año pasado estará en Torres y la ciudad estará preparada para recibir a mucha gente esta temporada, destaca el alcalde Carlos Souza.
Además de un evento bonito y bien estructurado, el Ayuntamiento se preocupa por ofrecer una celebración de Nochevieja con mucha seguridad.
La ciudad está preparada para recibir una audiencia récord.
Con el fin de promover un evento seguro en Torres esta noche, algunos puntos de la ciudad se cerrarán al flujo de coches, como el Morro de Farol y Laje, cerca de los rompeolas.
La intención es evitar que el público se disperse y permanezca en el paseo marítimo de la ciudad, facilitando la actuación de las fuerzas de seguridad.
0 comentarios