La Navidad no es sólo una celebración, sino una experiencia que reúne al mundo bajo un árbol bellamente adornado.
Algunos celebran la fiesta en casa, algunos prefieren disfrutar de las playas de Brasil, mientras que a otros les encanta explorar diversos destinos del mundo.
Las mejores ciudades del mundo para celebrar navidad
La celebración de la fiesta va más allá de los límites de la religión y el lugar, ya que todo el mundo la celebra con entusiasmo.
Hay muchos maravillosos destinos de vacaciones de Navidad en el mundo donde se puede celebrar el festival de una manera increíble.
En de fiesta en América hemos reunido los mejores destinos de Navidad entendiendo su prioridad.
Conozca los mejores lugares del mundo para ir a celebrar la Navidad de una manera hermosa.
Belén, Cisjordania
Con la agitada agenda de tu vida, has olvidado el verdadero significado de la Navidad. Para ir de vacaciones navideñas en familia, visita Belén, ya que la celebración de esta fiesta no puede ser más llamativa que el lugar de nacimiento de Jesús.
Es uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones de Navidad. El mero hecho de pensar en la celebración de la Navidad en la Plaza del Pesebre y en la Ciudad Vieja puede llenar a los visitantes de un dinamismo celestial.
La fiesta de Navidad se hace más increíble cuando se celebra en la misa de gallo de la iglesia de Santa Catheroine.
Laponia, Finlandia
Si le encanta ver a Papá Noel por todas partes en esta entrañable ocasión, el Círculo Polar Ártico de Finlandia es el lugar al que debe ir. El alegre hombre con su atuendo rojo y blanco es el habitante más admirado de esta ciudad.
Podrá seguirle por los bosques salpicados de renos y observar a sus elfos preparando los juguetes. La ciudad crea un mundo fantástico y si le gusta celebrar una Navidad blanca, es el lugar perfecto al que ir.
Laponia, uno de los principales destinos navideños, cuenta con un increíble «Parque de Papá Noel» que puede ser tu lugar de diversión.
Nueva York, EE UU
La Navidad desempeña un papel realmente importante en el Empire State, como ya han revelado varias películas.
Con sus luces navideñas, su insípida musiquilla y una ligera capa de nieve, la ciudad se convierte en un destino que celebra una de las mejores Navidades del mundo.
Los visitantes se asombran con el árbol de Navidad más alto del mundo en el Rockefeller Center y patinan sobre hielo bajo él. Hay un excelente escaparate que exhibe las cosas de la forma más deseada.
El Vaticano, Italia
La hermosa Ciudad del Vaticano sigue siendo atractiva durante todo el año, pero el mes de diciembre es realmente mágico.
Es testigo de ritmos extra con clichés asados que se venden en cada esquina y la ciudad se inunda de escenas maravillosas.
La Ciudad del Vaticano en Nochebuena atrae a un buen número de peregrinos y la Misa del Gallo en la Basílica de San Pedro les asegura un día para recordar.
Para que su Nochebuena sea más especial, visite la ciudad que se encuentra entre los mejores destinos navideños del mundo.
Playa de Bondi, Australia
Bondi Beach, en Australia, es conocida por ofrecer lo contrario de la fórmula navideña del hemisferio norte: nieve y luces de hadas.
En este lugar, la Navidad se celebra con arena, sol y surf, lo que la convierte en uno de los mejores lugares para disfrutar de la Navidad. La playa atrae a un gran número de mochileros para que salgan de casa y disfruten de la celebración navideña más increíble.
Aquí se crea un ambiente festivo perfecto con bandas y DJs. Así que, si quieres probar algo diferente en estas Navidades que no sean los mismos árboles de Navidad y luces de hadas, visita este lugar.
Ámsterdam, Países Bajos
Ámsterdam es otro de los mejores lugares del mundo para celebrar la Navidad. El cuento de Papá Noel (localmente llamado Sinterklaas) se cuenta con fuerza en la capital holandesa, donde todas las casas de los siglos XVI y XVII se adornan con luces centelleantes a principios de diciembre.
Para que la Navidad sea más especial para usted, quédese hasta Nochevieja y disfrute del champán y los fuegos artificiales en la plaza Dam o en el Nieuwmarkt.
Además, no deje de unirse a los lugareños en la celebración.
Munich, Alemania
Múnich es uno de los destinos navideños más pintorescos del mundo. El invierno en Múnich es sinónimo de un árbol de Navidad de 30 metros de altura en la Marienplatz y dos docenas de mercadillos navideños.
Otra de las cosas que se pueden disfrutar aquí es el vino caliente y el pan de jengibre que se sirven en un tranvía que cruza el casco antiguo de la ciudad.
En su visita a Múnich, no deje de disfrutar de la música navideña en directo en el balcón del ayuntamiento. Es realmente divertido estar aquí.
Praga, República Checa
La hermosa ciudad de la República Checa, Praga, luce preciosa en Navidad. Es uno de los destinos navideños más pintorescos del mundo.
Puedes pasear por la histórica calle Nerudova, en Mala Strana, y contemplar la arquitectura barroca y gótica de la ciudad.
Vea una ópera y disfrute del ballet en la Ópera Estatal o el Teatro Nacional. Visite también los mercados navideños de la Plaza de Wenceslao y la Plaza de la Ciudad Vieja. Aquí la Navidad es diversión absoluta.
Dublín, Irlanda
En las calles de Dublín tienes la oportunidad de hacer muchas cosas por Navidad. En los Docklands se celebra el Mercado de los 12 Días de Navidad, con un montón de pantomimas, luces navideñas y alegría estacional.
Estas calles de la ciudad están magníficamente adornadas con fluidos de luces. Los niños pueden visitar los talleres de los duendes. Disfrute de una Navidad llena de diversión en este lugar.
Zúrich, Suiza
Zúrich es popular por sus chocolates, montañas, nieve y calles adoquinadas. El lugar se convierte en un destino impresionante para visitar con motivo de la Navidad.
Los mercados de la ciudad están abarrotados y la gente puede disfrutar aquí de paseos navideños guiados y árboles de Navidad cantarines.
Con gran entusiasmo por celebrar la Navidad, la ciudad invita a los visitantes a disfrutar de la Nochebuena más especial de la vida.
Entonces, ¿a dónde vas estas Navidades?
Viena, Austria
Viena es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de las vacaciones de Navidad.
Permite disfrutar de una deliciosa Navidad a la antigua usanza con el aroma del vino caliente en el aire, brillantes decoraciones navideñas de arquitecturas imperiales y tres mercados navideños al aire libre.
Los viajeros pueden explorar y comprar una selección de artículos y adornos artesanales.
También pueden degustar sabrosos aperitivos acompañados del maravilloso vino caliente especiado. Unas vacaciones de Navidad serán divertidas en Viena.
Valkenburg, Países Bajos
Si le gusta hacer compras navideñas y explorar regalos únicos como la artesanía tradicional polaca, productos de Marlstone y mucho más, visitar el Mercado de Navidad de Valkenburg será una excelente idea.
Es uno de los mejores destinos navideños del mundo, reconocido sobre todo por su Mercado de Navidad subterráneo, el más antiguo y grande de Europa.
El mercado está establecido en un laberinto de pasadizos de cuevas que se encuentran bajo la ciudad. Abre a mediados de noviembre y funciona hasta justo antes de Navidad.
Copenhague, Dinamarca
Copenhague es la capital más vibrante y económica de Escandinavia y un destino increíble para las celebraciones navideñas.
Pequeña pero acogedora, es un destino donde la gente marca el ritmo y hace que su actividad prenavideña sea realmente fácil de recorrer.
El Jardín Tivoli de la ciudad adquiere un nuevo aspecto cada año en esta época con medio millón de luces y miles de árboles de Navidad. Crea una espléndida pieza central para la temporada festiva.
Berlín, Alemania
Berlín, la capital de Alemania, es uno de los mejores lugares para celebrar la Navidad, donde se puede disfrutar de conciertos clásicos navideños y de otros momentos.
Ofrece unos 50 mercadillos navideños al año, situados en distintos lugares. Todos los mercados ofrecen artesanía de alta calidad junto con atracciones históricas como carruseles de columpios para niños y ventiladores de época.
Además de las velas y el consumismo, la ciudad también ofrece un montón de museos y eventos culturales que explorar también en Nochebuena.
Riga, Letonia
Ofreciendo un exclusivo marco arquitectónico, el Mercado de Navidad de Riga espera a los visitantes en la encantadora Plaza del Ayuntamiento.
La ciudad acoge una serie de eventos especiales para niños que incluyen carrusel de figuras de madera, paseos en poni y un coche de caballos. Con todos estos eventos, Riga se convierte en uno de los mejores destinos navideños del mundo.
Personas de todas las edades pueden disfrutar de deliciosos manjares y explorar artículos de artesanía local como calcetines de lana hechos a mano, candelabros de madera, miel letona y mitones decorativos.
En sus vacaciones navideñas en Riga, podrá conocer tradiciones letonas como el arrastre de troncos, la artesanía de costura y la cocina tradicional.
Londres, Inglaterra
Las Navidades en Londres son sencillamente divertidas, ya que le permitirán contemplar desde brillantes luces navideñas y patinaje sobre hielo hasta mercados tradicionales y espectáculos navideños.
Explore las preciosas luces navideñas de Oxford Street brillando en el cielo sobre el mundialmente famoso distrito comercial o los conciertos de Navidad que se celebran en distintas partes de Londres.
Las compras navideñas en Londres le permitirán encontrarse con los mejores dulces navideños, boutiques de moda y magníficas librerías de la ciudad.
Para conocer a Papá Noel, puede visitar el ZSL London Zoo, el WWT London Wetland Centre, el Rainforest Café y el Royal Albert Hall.
Tallinn, Estonia
La capital de Estonia es reconocida por su magnífico espíritu navideño. La ciudad se salpica de nieve y los farolillos se encienden al anochecer para glorificar las calles adoquinadas.
El primer árbol de Navidad del mundo se erigió aquí en 1441 y, hoy en día, el legendario árbol de la plaza del Ayuntamiento de la ciudad sigue ocupando un lugar importante.
El árbol está rodeado de pequeñas casetas que venden diversos artículos de artesanía, esculturas de nieve, comida y bebida estonias y un pequeño zoo.
Unas vacaciones de Navidad en Tallin serán sencillamente divertidas.
Edimburgo, Escocia
Edimburgo, capital de Escocia, es una ciudad históricamente cosmopolita y culta y uno de los mejores destinos de vacaciones navideñas del mundo.
Goza de un entorno maravillosamente llamativo, con una serie de volcanes muertos y peñascos rocosos que se elevan sobre el paisaje normalmente llano de los Lothians.
La Navidad en Edimburgo se celebra por todo lo alto y permite disfrutar mucho en las vacaciones navideñas.
Montreal, Canadá
Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, está geológicamente tan cerca de la costa europea como de Vancouver.
Combina algunas de las mejores cosas de los dos continentes y se convierte en un destino mágico para ir de viaje en Navidad. Aquí se puede disfrutar de desfiles nocturnos para descubrir la magia de las luces navideñas.
Ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre. Los conciertos navideños gratuitos que se celebran en la ciudad son un regalo para los visitantes.
Hong Kong, China
La ciudad más asombrosa de Asia Oriental no deja pasar las fiestas navideñas sin una floreciente celebración navideña.
Si busca destinos cercanos para las fiestas navideñas, Hong Kong es uno de los mejores.
Las fachadas de las tiendas bellamente engalanadas, las luces que cuelgan de los rascacielos y la música navideña que suena por los altavoces de toda la ciudad la convierten en el lugar ideal para viajar en Navidad.
Estrasburgo, Francia
Estrasburgo alberga una serie de pueblos navideños temáticos que transforman la ciudad en un increíble lugar de cuento de hadas con vistas navideñas y delicias gastronómicas.
En los distintos pueblos, los visitantes pueden experimentar y disfrutar de diversas cosas.
El programa navideño de la ciudad incluye una serie de conciertos y diferentes tipos de eventos culturales y atrae a numerosos viajeros para disfrutar de las vacaciones de Navidad en familia. ¿Adónde vas estas Navidades?
0 comentarios