La Carna Maiden, un bloque cuyo tema es la banda inglesa, confirmó la fecha de su edición de 2019.
Iron Maiden Heavy Metal y Marchas de Carnaval? ¡Va a rodar!
El evento tiene lugar en las calles de Paraibuna, una ciudad a 124 km de São Paulo, el 2 de marzo a partir de las 14:30 horas. La concentración comienza en Largo do Mercado.
Descripción
¡Es una gran broma!
¿Inusual? ¿Diferente? DIVERSIÓN!
Bloque de carnaval que toca las canciones de «Donzela de Ferro» al ritmo de las tradicionales «marchinhas», popularizadas en la región del Vale do Paraíba.
El bloque nació en 2014 y transforma los éxitos de la banda en marchas de baile, además de tener una abada para cada rockero. Quien dirige la fiesta es una banda compuesta por Emerson Silva, Fábio Amar, Diego Mota, Marcelo Gomes, Jefferson Batista, Sílvio Brasiliano, Adriano Villalba, Guto Braga y Fabiano Castro.
Aquí se mezcla el Metal y la Samba homenajeando a la Doncella… Se trata de agrupar lo mejor de ambos mundos: la esencia del carnaval brasileño en su más pura tradición, sin tanta parafernalia y turismo como el famoso de Río de Janeiro o de Copacabana o lo que sea.
Pero que reparte alegría, diversión, mucha risa en un ambiente diferente, insospechado y sobre todo muy divertido bajo el auspicio total de IRON MAIDEN a quien se les rinde homenaje durante el tiempo que dura.
De hecho, durante este carnaval, la banda ILHA 13 y otros artistas invitados, se dedican a tocar clásicos de la Doncella de Hierro manteniendo en lo posible todo el formato original de las canciones (en los acordes y riffs) adornados con los instrumentos que se utilizan en el carnaval, percusión realizada con el surdo, el repique, la caja y el pandero.
Todo junto para darle un nuevo aire a los clásicos como “The Trooper”, “Run to the Hills” y tantos otros, en un fantástico ambiente ideal para todas las generaciones. Por supuesto hay unas camisetas preciosas que aquí os mostramos:
CARNA MAIDEN camisetas propias
Pues ya lo sabéis, otro evento a tener en cuenta, el CARNA MAIDEN, así que para 2019 podemos decir ya,… Scream for Me Paraibuna!